El pedido de disculpas de Lousteau a Biffi

Hoy, el exministro de Economía dijo que Cornejo, como intendente de Godoy Cruz, "recibió un municipio desordenado".

"Yo a Cornejo lo conocí cuando era intendente de Godoy Cruz. Él recibió un municipio desordenado y lo dejó muy ordenado", dijo esta mañana Martín Lousteau, en diálogo con MDZ Radio, sobre la gestión del actual gobernador cuando recibió el mando departamental, en 2007, de manos de César Biffi.

Posteriormente, el exministro de Economía se comunicó con MDZ para aclarar parte de su enunciado. "El reordenamiento fiscal del desastre de Godoy Cruz comenzó con Biffi y continuó después con Cornejo". Y agregó: "Disculpas a César Biffi por mi omisión, que ya le haré llegar personalmente". 

El mensaje completo de Lousteau

Hoy, hablando de la vocación de administrar lo público y el caso de Godoy Cruz, en el apuro me olvidé decir y destacar que el reordenamiento fiscal del desastre de Godoy Cruz, con ese espíritu, comenzó con Biffi y continuó después con Cornejo. Mis disculpas a César Biffi por mi omisión, que ya le haré llegar personalmente, porque todos los que abrazan la difícil tarea de administrar lo público con esa vocación merecen que no se los confunda con otros y un adecuado reconocimiento.

Opiniones (2)
21 de junio de 2018 | 06:36
3
ERROR
21 de junio de 2018 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No obstante te equivocás en lo único que eran ordenados era en disfrazar de ética el afano.
    2
  2. jajaj si son intachables todos ...no se vallan a ofender..jajaj
    1