Robó un auto con un niño de tres años en su interior

El delincuente no se percató que dentro del automóvil viajaba el hijo de la conductora. Sucedió en Tucumán.

Un delincuente le robó hoy el auto a una mujer y se llevó al hijo de 3 años de la víctima, que estaba sentado en el asiento trasero y que fue hallado sano y salvo una hora después en la calle, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El hecho sucedió esta mañana, cerca de las 9, en la puerta de un jardín maternal situado en calle Rondeau al 300 de la capital tucumana.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, cuando la dueña del auto bajó para dejar a su sobrino en la puerta del jardín y dejó a su hijo de 3 años sentado atrás, un delincuente aprovechó la ocasión para subirse y huir a bordo.

La mujer alcanzó a ver al delincuente cuando escapaba con el auto y, si bien intentó alcanzarlo, no lo logró.

Tras la denuncia de la mujer, la policía inició un operativo de búsqueda en la zona y una hora más tarde encontró el auto abandonado y chocado en la zona del Mercofrut.

De acuerdo, con los datos aportados por el comisario Francisco Picón, a cargo de la búsqueda, al revisar el auto no encontraron al niño, que minutos más tarde fue hallado en la vía pública-

"El menor apareció sano y salvo en calle Ricardo Rojas, en el barrio de San Cayetano, muy cerca de donde se encontraba el auto, y ya está con su padres", informó Picón.

En tanto la investigación quedó a cargo de la fiscalía de turno, que dispuso que la policía obtenga las filmaciones de las cámaras de seguridad de las casas y comercios de la zona con el fin de identificar al ladrón.


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 01:36
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"