Deportes

Vuelve Gago y se corta una larga racha de Pavón

El capitán de Boca quedó concentrado para visitar a Huracán, mientras que Pavón no fue citado y se termina así una racha de 69 jugados al hilo.

El entrenador de Boca Juniors campeón confirmó la lista de concentrados para visitar mañana a Huracán y en ella se destacan dos novedades de peso. La primera es que después de siete meses de recuperación vuelve a concentrar Fernando Gago, y la segunda es que Cristian Pavón, que jugó todos los partidos de la Superliga, quedó afuera de la nómina.

El capitán del Xeneize, que la semana pasada jugó 45 minutos para la Reserva de Rolando Schiavi, incluso podría ser titular en el Ducó, ya que Guillermo apelará a la rotación pensando en el partido ante Alianza Lima en el que Boca se jugará la clasificación a octavos de final.

Por otra parte, Pavón no será de la partida y se termina así una seguidilla de 69 partidos jugados de manera consecutiva con la camiseta de Boca, ya que el delantero no se ha perdido ninguna cita desde el 14 de julio de 2016.

De esta manera, los probables once para mañana son Guillermo Sara; Julio Buffarini, Gonzalo Goñi, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Agustín Almendra o Fernando Gago; Edwin Cardona, Cristian Espinoza y Walter Bou.


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 00:22
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"