Murió una funcionaria de la DGE en Casa de Gobierno

Se trata de Viviana Le Donne, directora de Tecnologías de la Información. Ocurrió cerca de las 13.

Esta mañana, las actividades en Casa de Gobierno se vieron alterada por un trágico episodio: el fallecimiento de Viviana Le Donne, quien formaba parte del equipo de Jaime Correas en la DGE.

El hecho ocurrió cerca de las 13, cuando Le Donne se encontraba en su lugar de trabajo y se descompensó. Desde la cartera educativa indicaron que llegaron ambulancias, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida a la mujer.

Viviana le donne

Le Donne se descompensó y falleció en su lugar de trabajo.

Le Donne tenía poco más de 40 años y se desempeñaba en la Dirección General de Escuelas como directora de Tecnologías de la Información.

Opiniones (10)
22 de mayo de 2018 | 07:58
11
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentable. QEPD
    10
  2. luv549470: me tomé un día para pensar qué podría contestarte sin faltar el respeto a quienes toman su tiempo para leer los comentarios. Demostrás un desconocimiento absoluto de la Sra. Le Done. La gran capacidad de trabajo que poseía y, al igual que muchas de nosotras, cuidaba a su familia y a sus amigos. Tu ánimo por desahogarte políticamente te hacen decir cosas que lesionan la dignidad de una persona fuerte capacitada, amorosa, buena, y muchas cosas más que, seguro a vos, no te interesan. A quienes la conocíamos, nos queda la tranquilidad de saber que NADA de lo que escribiste puede opacar la luz con la que brillaba Viviana. Lamento que tu comentario haya sido tan agresivo. Me queda la esperanza de que puedas arrepentirte de lo que escribiste y si no, que te revuelques en tu propio veneno y no salgas indemne de él.
    9
  3. Pobre señora...que descanse en paz
    8
  4. Es lamentable el deceso de la directora. Tu el placer de conocerla no mucho. Pero repudió los algunos comentarios anteriores y algo para rescatar hay personal como yo y todo el grupo de BRIGADISTAS que se biene capacitado durante mucho tiempo y nunca se nos dan los elementos para actuar, y yo cuento con notas con varios pedidos de elementos que no se cuentan para actuar. PERO PARA ÉSO NUNCA HAY PLATA. en ninguna GESTIÓN.
    7
  5. QEPD. Fue un excelente persona y jefa. Comprometida con su trabajo. Fue muy penoso y duro lo sucedido para quienes tuvimos la suerte de conocerla.
    6
  6. Lamentable pérdida para quienes la conocíamos
    5
  7. Durísima noticia para todos quienes la conocíamos. Excelente profesional y comprometida, gran compañera de trabajo. Fuerza y pronta paz para toda su familia y amigos.
    4
  8. Son cosas que uno no se puede explicar
    3
  9. Vvi una excelnte persona y mama. La extrañaremos. Condolencias a toda la familia.
    2
  10. que lamentable lo sucedido
    1