Kerchner sorpresa: fue a la Fiesta de la Ganadería de Alvear

En la jornada dedicada al remate de ganado, Kerchner y los funcionarios escucharon a Andrés Vavrick, quien dirige la "Específica de la Ganadería".

El ministro de Economía, Martín Kerchner, finalmente se presentó en la apertura de la Fiesta Nacional de la Ganadería de las Zonas Áridas en Alvear. Lo hizo a pesar de la conflictividad que llevó a que tanto la Cámara de Comercio como el gobierno provincial decidieran no concurrir al almuerzo de este sábado debido al riesgo de potenciar escraches y manifestaciones de los sectores políticos y sociales activados ahora alrededor de consignas contrarias a la explotación petrolífera mediante el uso de fracking.

Kerchner ganaderia

Kerchner acompañó al intendente Whalter Marcolini y al director de Ganadería, Ramiro Zaragoza. Lo acompañan además el titular del Iscamen, Alejandro Molero, el intendente de La Paz, Diego Guzmán y dirigentes legislativos que responden al Gobierno.

ganaderia kerchner

En la jornada dedicada al remate de ganado, Kerchner y los funcionarios escucharon a Andrés Vavrick, quien dirige la "Específica de la Ganadería" de la Cámara de Comercio alvearense.

Opiniones (2)
21 de junio de 2018 | 06:39
3
ERROR
21 de junio de 2018 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DAN PENA , TENER QUE IR DE INCOGNITO A LOS EVENTOS PARA QUE NO LOS ESCRACHEN ?
    2
  2. Sr ministro ... ud esta interiorizado de los ascensos en su Ministerio de economía sin concursar? El caso es de una contratada que ingresa en mayo de 2016 y su salario paso de 24.000 a 31.000 ascendida a jefa de área forestal.cargo perteneciente a una persona de planta permanente que pidió un pase a ambiente. Ascenso que es un despropósito, la contratada en cuestión se encuentra de licencia de maternidad por 5 meses.No esta trabajando si cobrándolo. Una verguenza la transparencia de su gestion
    1