La provocativa producción de Pampita y Pico Mónaco para Sarkany

Nunca habían posado juntos para una campaña publicitaria y aceptaron hacerlo para la especial promoción de la reconocida marca de zapatos.

El próximo lunes 14 de mayo comienza el Hot Sale de Ricky Sarkany y el diseñador de la exclusiva marca de zapatos eligió a Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco para la campaña de la promoción en la que habrá productos hasta 60% off.  

Como pareja es si primera vez en una campaña publicitaria. Según publicó el sitio Teleshow, durante la sesión, la modelo alentó y aconsejó al ex tenista, que se dejó llevar por su novia.

Pampita Pico

Josefina Sarkany, hija del diseñador y coordinadora de comunicación de la empresa, contó a Teleshow por qué eligieron a la modelo y al ex tenista para que sean la cara de la campaña. "Nos basamos en el concepto de hot y Pampita es la mujer más hot del país. Ella aceptó de una, y a los días redoblamos la apuesta y convocamos a los dos, que son un fuego juntos", explicó.

Además, reveló detalles y anécdotas durante la sesión fotográfica: "Pico estaba nervioso porque no está acostumbrado a posar como modelo. A ella, en cambio, la notamos muy canchera y le dio consejos. Sobre todo, mientras lo peinaban, ya que sugirió que le dejaran el cabello con más volumen".

Pampita y pico

A pesar de su inexperiencia en el mundo del modelaje, Mónaco tomó la iniciativa y se sacó la remera en determinado momento de la sesión. "Entre foto y foto, hizo abdominales para que le quedaran más marcados en las fotos", agregó.

Durante la sesión, se mostraron muy unidos, románticos, apasionados y divertidos. Hicieron chistes mientras posaban y cruzaban miradas cómplices. "Ella la tiene clarísima y si bien siguió las indicaciones de nuestro fotógrafo, propuso muchas ideas y rincones copados para hacer alguna pose", continuó la coordinadora de comunicación de Sarkany.

Pampita y pico
Pampita y pico
Pampita y pico
Pampita y pico
Pampita y pico
Pampita y pico

Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 02:37
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Qué pareja deliciosa.....!.....Yo...amo a PAMPITA.....!
    1