El polémico tuit de Marcelo Tinelli por el aumento de la lechuga

El valor de la hortaliza llegó a cifras impensadas y un comentario del conductor revolucionó aún más el debate sobre el costo de vida en nuestro país.

En los últimos días el precio de la lechuga en algunas verdulerías porteñas llegó a cifras impensadas, tanto que hasta sorprendió al propio Marcelo Tinelli.

"180 pesos el kilo de la lechuga. Sin palabras", escribió este viernes en Twitter, alarmado por los alcances de la inflación, y tras escuchar a Luis Novaserio en su programa de Radio La Red. Además retuiteó notas periodísticas de medios económicos referidas al incremento de la hortaliza.

Entre los numerosos comentarios que recibió, Tinelli destacó aquel que realizó la periodista de La Nación Dolores Mitre. "No hay que generar pánico ¡Viene lloviendo hace un mes! Toda verdura de tierra se pudre, y es muy posible que no se consiga", precisó Mitre, indiciando que las pérdidas que sufren los productores por las inundaciones se traslada a los precios.

Pero minutos antes, Tinelli le había retrucado: "No entiendo. ¿Quién genera el pánico? ¿Mi tuit, el comentario de un productor cordobés que dijo eso, el análisis de Novaresio? Si alguien tiene miedo, no debe ser seguramente por el precio de la lechuga", le escribió.

Recordemos que todo se originó por la comunicación que Novaresio mantuvo en su programa con Juan Perlo, presidente de la Asociación de Productores Hortícolas de Córdoba. "Es una mala noticia para el sector que cobren el kilo de lechuga a $180 pesos. No se va a vender", advirtió Perlo.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 18:18
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué se haga cargo de sus deudas si quiere dar el ejemplo ...
    1