Se incendiaron 11 motos en la playa de San Agustín

El incendio fue provocado por un grupo de sujetos que arrojaron una especie de bomba molotov en el lugar.

Once motos se incendiaron esta madrugada en la playa de San Agustín en Ciudad. El incendio había sido provocado por un grupo de sujetos que arrojaron una especie de bomba molotov al interior de la playa.

Fuentes policiales indicaron que el incidente se produjo esta madrugada, a las 4 de la mañana. Efectivos de la Unidad Parque patrullaban el lugar y unos sujetos en actitud sospechosa arrojaron una botella de combustible contra el móvil.

Luego, antes de emprender la huida, arrojaron otra botella al interior de la Playa San Agustín y provocaron el incendio de 11 motocicletas. Las llamas fueron sofocadas y afortunadamente no se registraron heridos.

Opiniones (6)
20 de agosto de 2018 | 11:45
7
ERROR
20 de agosto de 2018 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo si fuera el ministro pensaría que se robaron las partes de las motos. las vendieron y después prendieron fuego. pero bueno supongo que tendrá seguro esa playa para pagarle a los dueños de las motos
    6
  2. Hay que hacerles pagar a los responsables que cuidaban el lugar... Bien fácil, es lo mismo que los vehículos que tiene la Policía los hacen bosta y nadie paga, tampoco no se los entregan con cargo...
    5
  3. Jaja el incendio mensual de San Agustín.
    4
  4. fffffffffffffffff
    3
  5. siempre lo mismo que rarooooooooooooooooooo
    2
  6. QUE CONVENIENTE ¿?¿?¿?¿
    1