Deportes

Damonte: "Lo que dijo Holan no ayuda"

El mediocampista de Huracán criticó las declaraciones del entrenador de Independiente.

 El mediocampista de Huracán Israel Damonte criticó hoy las declaraciones del entrenador de Independiente, Ariel Holan, quien expresó estar "preocupado" por el partido del sábado donde se pondrá en juego una de las plazas para la próxima Copa Libertadores de América.

No me pareció bien el comentario de Holan. Boca nos va a querer ganar", aseguró Damonte, uno de los pilares de la campaña que realizó el equipo dirigido por Gustavo Alfaro que pelea con Independiente, Racing Club y Talleres por uno de los dos cupos que quedan para la Libertadores 2019.


El "globo" recibirá al flamante campeón de la Superliga Argentina el sábado desde las 11 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y seguramente enfrentará a un equipo alternativo, ya que Boca se jugará el próximo miércoles la clasificación a los octavos de final de la presente Copa Libertadores ante Alianza Lima, como local.




"La gente de Independiente tiene que gastar energías en el partido y no en ensuciar la cancha", agregó el ex Estudiantes de La Plata en declaraciones a radio El Mundo (AM 1070).


"Ningún jugador de Boca va a ir para atrás para que Huracán se clasifique a la Libertadores. Siempre confío en los futbolistas porque nadie quiere perder", afirmó el saltense Damonte, de 36 años.
Respecto del empate del pasado sábado ante Talleres (0-0) en Córdoba, Alfaro realizará una sola variante y será el ingreso de Daniel Montenegro por el suspendido Mauro Bogado.

El equipo formará con Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Álvarez; Damonte y Adrián Calello; Nicolás Silva, Montenegro, Ignacio Pussetto; y Diego Mendoza.

Para el último partido de la Superliga, la dirigencia lanzó una campaña para captar a viejos socios del club.

El hincha deberá ir a la sede del club en avenida Caseros 3159 con el viejo carnet y luego de hacer el trámite de reempadronamiento podrá ingresar gratis al partido contra Boca Juniors.

El club no venderá entradas generales por lo que, además de los beneficiarios de la mencionada campaña, solo podrán ingresar los socios con la cuota de abril. 

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 00:12
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. holan ... otro vedehumo que no se hace cargo de su responsabilidad de los partidos que perdieron..
    1