Deportes

Perazzo continuará como DT de Nueva Chicago

Walter Perazzo llegó hoy a un acuerdo con la dirigencia de Nueva Chicago y continuará como técnico del 'Torito' de Mataderos para el nuevo campeonato.

Walter Perazzo llegó hoy a un acuerdo con la dirigencia de Nueva Chicago y continuará como técnico del 'Torito' de Mataderos para el nuevo campeonato de la Primera B Nacional, que todavía no está definido como se disputará.

Perazzo no se había puesto de acuerdo con los directivos del club de Mataderos en la primera propuesta que le habían elevado, el martes pasado.

El entrenador nacido en Colombia y nacionalizado argentino, se volvió a reunir hoy con el presidente de Nueva Chicago, Germán Kent, que le elevó una nueva propuesta económica. Esta vez la respuesta fue positiva y en su cuenta oficial de la red social Twitter, el club confirmó que será "el DT para el próximo torneo".

Nueva Chicago mantuvo la categoría cuando el lunes 30 de abril venció por 1-0 a Ferro Carril Oeste, con el gol que convirtió el delantero Lucas Baldunciel, cuando terminaba el partido de la última fecha de la B Nacional. 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:12
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"