Deportes

Mendocinos al Sudamericano de Tenis de Mesa

Juani Videla y Candela Sanchi se ganaron un lugar en la Selección Nacional sub 11 para ser parte del torneo que se jugará en Paraguay este mes.

Juan Ignacio Videla, de 10 años, y que desde los 6 entrena en el polideportivo Nicolino Locche, se ganó uno de los cuatro lugares en la Selección Nacional sub 11 años que participará en el Sudamericano de Paraguay, que tendrá lugar en la ciudad de Asunción desde el 16 al 20 de mayo. Cabe destacar que Juani es el primer jugador del club de Guaymallén que logra entrar a la Selección.

Junto con Videla también se ganó un cupo la jugadora del Club Mendoza de Regatas, Candela Sanchi.

La delegación Argentina partirá el día Martes 15 de Mayo a las 17:05 en vuelo de Aerolíneas Argentinas partiendo de Aeroparque. La vuelta será el día lunes 21 de mayo a las 18:35, llegando a Ezeiza a las 21:25 también por la misma aerolínea.

WhatsApp Image 2018 05 10 at 15.55.52

Videla este año salió campeón Argentino en su categoría en el torneo realizado en Marzo en General Alvear y más recientemente, este fin de semana, fue sub campeón Argentino en uno de los torneos más grandes, en Rosario. Juani también logró un tercer puesto en la provincia de Córdoba, alcanzando de este modo tres podios en el año.

Para ganarse un lugar en el equipo nacional, se jugaron selectivos con los mejores jugadores de las categorías. De tres torneos que se disputaron, el que lograba el campeonato en cada uno de ellos se ganaba el lugar automáticamente, mientras que el cuarto clasificado salió de la sumatoria de puntos entre los torneos. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 06:00
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"