Deportes

La Joya Chaves peleará en junio

El boxeador argentino animará un combate por el título Internacional welter de la OMB en la ciudad de Gauteng, Sudáfrica.

El púgil argentino Diego "La Joya" Chaves animará en junio próximo un combate por el título Internacional welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la ciudad de Gauteng, Sudáfrica.

El boxeador bonaerense, de 32 años, se medirá con su par local Thulani Mbenge, el sábado 23 de junio, de acuerdo a lo revelado por el sitio especializado "A la vera del ring".

Chaves, con un récord de 26 triunfos (22 por la vía rápida), tres derrotas y una igualdad, viene de caer por nocaut en el tercer asalto ante el estadounidense Jamal James, en diciembre pasado.

El boxeador oriundo de San Miguel enfrentará a un adversario que se muestra invicto en 13 presentaciones (con 10 triunfos antes del límite). En su última pelea, en marzo pasado, superó por puntos al mexicano Diego Cruz.

"La Joya" Chaves logró el título interino welter de la Asociación Mundial (WBA), cuando se impuso en julio de 2012 al francés Ismael El Massoudi, en el estadio de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG), de Villa Ballester.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:22
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"