Encuesta: el 52% cree que podrá ver el Mundial en su trabajo

No obstante, si pudieran elegir, el 56% preferiría verlo en su casa con amigos. Más de la mitad también cree que sus jefes serán contemplativos y compartirán con ellos el fervor futbolero.

Según un estudio realizado por Adecco para saber cómo vivirán los argentinos el Mundial de Fútbol Rusia 2018, el 52% de los argentinos cree que podrá ver los partidos desde su lugar de trabajo. 

Aun teniendo esa posibilidad, el 11% de los encuestados reconoce que disfrutaría de ver los encuentros junto a sus compañeros. En cambio un 56% preferiría verlos en su casa con los amigos, el 21% en soledad y el 12% en un bar, pero también con amigos.

En cuanto a cómo "lookearse", el 53% dice que le gustaría ir a trabajar con vestimenta acorde al evento deportivo, es decir con camiseta, gorro, bandera o vincha de la Selección Argentina.

Un dato significativo es que el 80% dice que el Mundial no será un factor motivacional en la jornada laboral.

La mayoría de los encuestados verá los partidos por televisión (85%), en tanto  que computadoras y celulares se utilizarán en menor medida para ver los encuentros.

Casi el 54% de los consultados confía en que durante el Mundial su jefe será contemplativo y compartirá el evento deportivo junto a sus equipos de trabajo. Por su parte, el 46% cree que los mandos superiores serán indiferentes frente a esta competencia internacional.

Para  el 75%, el Mundial será un excelente momento para compartir con los compañeros de trabajo, mientras que para el 25% sólo se trata de ver un partido de fútbol.

Opiniones (1)
25 de junio de 2018 | 06:08
2
ERROR
25 de junio de 2018 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La población argentina tiene una pelota en la cabeza. Si le piden que trabajen más, se enoja y ofenden. Argentino comencemos a ser responsables de nuestros actos.
    1