El nuevo Battlefield saldrá el...

Un escueto mensaje, "nunca será lo mismo", anticipa el anuncio del nuevo juego de acción de DICE.

Se acabó la especulación. Electronic Arts ha confirmado que el próximo 23 de mayo se presentará el nuevo episodio de la saga Battlefield. La información procede directamente de Battlefield 1, donde los aficionados han encontrado un código morse que dirige a una web oficial de la propia EA donde se puede leer el siguiente mensaje: "nunca seré lo mismo".

Las pistas se encontraban dispersas en el escenario Fort Vaux, donde los jugadores pueden encontrar un cuadro de un caballo en un entorno repleto de cañerías y salpicaduras de sangre. Las gotas de agua dispersas por el escenario eran, en realidad, el código morse que ha guiado a los fans hasta la citada web del nuevo Battlefield.

No hay pistas sobre la ambientación por la que apostará el rumoreado Battlefield V, pero los indicios apuntan al regreso de Battlefield a la Segunda Guerra Mundial. A las puertas del E3 2018, donde Electronic Arts llevará cabo su propio evento, es de esperar que el 23 de mayo conozcamos los primeros detalles del nuevo Battlefield, para poco después ver en acción el nuevo videojuego de DICE.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:40
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"