Deportes

El Tomba tendría una variante ante Tigre

Victorio Ramis regresaría en Godoy Cruz de cara al último partido de la Superliga en el Malvinas Argentinas, el próximo domingo.

El técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, evalúa realizar una variante táctica en la ofensiva, con el ingreso de Victorio Ramis por Leandro Lencinas, para recibir el domingo desde las 17.45 a Tigre, en el marco de la 27ma. y última fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El plantel "bodeguero" realizó durante esta jornada el ensayo futbolístico semanal en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, donde Dabove probó con la variante de Ramis por Lencinas respecto del equipo que viene de ganar 2-1 de visitante ante Argentinos Juniors.

Cuando todo parecía indicar que no sería de la partida, el delantero cordobés Ramis, quien arrastraba una molestia muscular en el aductor derecho, participó sin inconvenientes de la práctica y ante el equipo de Victoria regresaría a la titularidad, en reemplazo de Leandro Lencinas.

Así, el equipo mendocino que asoma para buscar el subcampeonato de la Superliga ante Tigre sería el siguiente: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Guillermo Fernández; Victorio Ramis y Santiago García.

Al término del entrenamiento, los integrantes del plantel, junto al cuerpo técnico y colaboradores posaron para una foto grupal, como muestra de la gran campaña que hizo el equipo, la mejor de su historia en primera división.

Durante la práctica de este viernes en horario matutino, en el mismo predio de la calle Santa Fe y Ruta 60, el entrenador Dabove terminaría de confirmar el equipo titular y posteriormente ofrecerá la habitual conferencia de prensa.

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 16:16
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS. TOMBA CARAJO Actitud. Buen.juego. Y. Compañerismo Fueron fundamentales para conseguir estos logros abrazo grande Orgulloso. De. Ser. Tombino
    1