Capturaron a "La Madrina", una peligrosa narco del conurbano

La mujer vivía en una lujosa casona con un sofisticado sistema de seguridad.

Una mujer conocida como "La Madrina" y que vivía en una casona con pileta, quincho y un sofisticado sistema de seguridad en el partido bonaerense de Moreno, fue detenida acusada de liderar una banda narco que actuaba en la zona sur del conurbano.

Según los investigadores, además de "La Madrina", la policía bonaerense logró la detención de 19 personas que integraban la banda tras la realización de 40 allanamientos, en los cuales además se secuestraron seis kilos de marihuana, cocaína, paco y hasta una picana eléctrica.

Los pesquisas determinaron que la banda actuaba en la zona sur del Conurbano y "era investigada desde hace tiempo".

"Casi todos los líderes fueron detenidos y tenían un gran poder de influencia en los jóvenes", agregó un jefe policial que trabaja en la investigación del caso.

Los allanamientos fueron desarrollados por efectivos de la Jefatura Distrital Lomas de Zamora Norte en varios puntos del conurbano.

De acuerdo a lo informado, una de sus cabecillas era una mujer, de 32 años, conocida como "La Yani" o "La Madrina", quien fue detenida en su casa de la localidad de Transradio que contaba con piscina, sistema de seguridad a través de una red de cámaras, quincho y parrilla.

"Ella era la que conseguía los panes y luego los revendía a los mochileros, quienes a su vez, comercializaban la droga en las calles de los barrios", explicó otro de los investigadores a la agencia Télam.

En los procedimientos, también se secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo, celulares, doce armas de fuego -algunas de grueso calibre- y cuatro autos, varios con pedido de secuestro por robo.


Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 11:43
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"