Cornejo salió en defensa de Camerucci y otros reubicados

Molesto con la "crónica periodística" que reflejó la reubicación de varios exlegisladores en el Estado, el Gobernador aseguró que "no se ha creado un solo cargo en la administración".

Mostrándose ciertamente molesto con la "crónica periodística" que viene reflejando que más de un exlegislador de su "tropa" fue reasignado a otra área del Estado, el gobernador Alfredo Cornejo hizo una defensa tácita del reciente nombramiento de Armando Camerucci y demás exparlamentarios, y aseguró: "No se ha creado un solo cargo en la administración".

En medio del anuncio de nuevas caras en el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Cornejo aprovechó para defender su gestión y su equipo de Gobierno y para aclarar que, desde que se hizo cargo de la Administración Pública, se ha encargado de disminuir los cargos políticos que heredó del exgobierno de Francisco Pérez. "Me propuse personalmente dar signos de que el Estado puede funcionar con menos cargos políticos. De los 500 que tenía el Gobierno anterior, estamos en alrededor de 200 y no nos hemos movido un ápice", apuntó Cornejo. 

Dirigiendo su palabra a los periodistas presentes, continuó remarcando: "Cada cambio, y veo en la crónica periodística que se habla alrededor de cambios y que este legislador va para allá y este para acá (aludiendo al reciente nombramiento de Armando Camerucci y de otros exlegisladores en distintas áreas del Estado) y dan a entender que se está creando un cargo político para darle a ese legislador, no es así", y se ocupó de subrayar: "No se ha creado un solo cargo en la administración".

En ese tren, se tomó el tiempo para repasar que las "nuevas caras" en Salud vienen a reemplazar puestos que habían quedado vacantes. "Estamos haciendo cambios con la misma estructura de Gabinete", insistió Cornejo. Y, por último, agregó: "Me tomo el trabajo de explicar cosas que son evidentes si uno las confrontara". 

Opiniones (25)
20 de julio de 2018 | 12:36
26
ERROR
20 de julio de 2018 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. .???????
    25
  2. La esperanza fue vana. Este gobierno cambio caras pero no las malas costumbres anteriores. Todo es una mentira porque los mendocinos no reaccionamos. Hasta cuando Mendoza??
    24
  3. No creaste el cargo .. tampoco estaba ocupado.. entonces para que lo metiste .. deja de gastar la guita del pueblo .. no somos ignorantes..
    23
  4. Que alguien me de una razón defendible porque me descontaron $645.00 por una arreglo entre ATE. UPCN y el gobierno por los concursos en los cuales no voy a participar.
    22
  5. Cornejo sos una mentira, y vivís de mentira en mentira, los cargos en el estado van a ser por concurso, y esta manada de cómplices, ineficientes rindieron, los sueldos que cobran son fortunas que no hace falta pagar porque son puestos inventados, esa es la reducción de gastos, tomatelas mamarracho. SOS UNA MENTIRA COMO LAS ESTADÍSTICAS QUE TIRA EL HERMANO DEL ABUSADOR EN BANDA, BAJÓ LA INSEGURIDAD: M E N T I R A S!!!!, BAJO EL NIVEL DE POBREZA E INDIGENCIA: M E N T I R A S!!!!, BAJO EL INDICE DE DESOCUPACIÓN: M E N T I R A S!!!!. Que Dios te perdone y que tu ex te reciba como bachero en el boliche de la Arístides.
    21
  6. Que diga quienes ocupaban anteriormente esos puestos
    20
  7. De mi parte felicito a MDZ el diario digital que leo por que informa con total imparcialidad lo que sucede en materia política en el orden local y nacional. Parece que a algunos les molesta que se ventilen noticias ciertas del cómo administra "el mejor equipo de gobierno de los últimos 50 años". Las desacertadas decisiones en materia monetaria, las mentiras de la disminución de la pobreza, la inseguridad y la inflación, están colocando al gobierno en una inestabilidad alarmante por sus propias torpezas. Si siguen así muchachos, no les va a quedar otra salida que ir poniendo en contacto el temido helicóptero.
    19
  8. Cuando era intendente de Godoy Cruz administraba. Ahora se volvio politico tan caradura como toda esa basura de Cambiemos que nos ha defraudado hasta los huesos.
    18
  9. QUE PASO EN MDZ ? SE LLENO DE COMENTARIOS PERONCHOS?. MUCHACHOS ESTE GOBERNADOR COMPARADO CON LOS 2 DESASTRES ANTERIORES ES UN GENIO. VAYAN ACOSTUNBRANDOSE A LA IDEA QUE VA A PASAR MUCHO TIEMPO ANTES QUE PUEDAN VOLVER. BESITOS
    17
  10. Cornejo, papá, maestro, aún no te das cuenta que te votamos para que cambies? Poner a parásitos como los de las crónicas periodísticas no es cambiar. Explicanos cual es el valor agregado de Camerucci y capaz que te damos la razón. Si no explicas entonces asumimos lo habitual, que son ineptos que viven a costa nuestra.
    16