Perlita

Cornejo quiere gobernar dos años más

En medio de un acto en el que nombró a nuevas personas en distintos puestos de Salud y Desarrollo Social, el Gobernador hizo una broma "reformista" y pidió un Gobierno que dure seis años.

En pleno acto sobre los nombramientos en el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, el gobernador Alfredo Cornejo lanzó una broma "reformista" y dejó entrever sus ganas de continuar en el Ejecutivo: "Necesitamos dos años más", disparó con una sonrisa de oreja a oreja. 

Mostrándose orgulloso de su gestión y de su equipo de Gobierno, el jefe del Ejecutivo -luego de poner en funciones a Ana María Nadal al frente de la Subsecretaría de Planificación de Salud, a Pamela Cuartara como Jefa de Gabinete de Salud y a Alejandro Verón como subsecretario de Desarrollo Social-, apuntó: "Cada vez me siento más a gusto en cómo se va afinando el equipo de gobierno". 

Y, punto seguido, aprovechó para bromear con el límite de cuatro años de Gobierno que le impone la Constitución Provincial y la imposibilidad que tiene de ser reelegido: "Necesitamos dos años más", deslizó con una sonrisa, y continuó: "Un mandato de seis y no de cuatro", cerró, despertando las risas de más de uno de los presentes. 

Opiniones (7)
16 de agosto de 2018 | 17:16
8
ERROR
16 de agosto de 2018 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gobernador, creo que usted no ve la realidad? No camina la calle, Nos cansamos de mentiras.
    7
  2. No es mala idea esa de que el mandato de los gobernadores de Mendoza dure 6 años. Es cuestión de debatirlo.
    6
  3. El gobernador quiera mandarse cagadas dos años más y yo quiero que se VAYA A LA P... MADRE QUE LO REMIL P....!!!! DÉSPOTA MALDITO LA CIUDADANÍA MENDOCINA ESTÁ PODRIDA DE DECIRLES A LOS INÚTILES QUE NOS GOBIERNAN: "NOOOOOOO A LA REELECCIÓN" que parte no entiende este mamarracho atacado por el síndrome de Húbris
    5
  4. DE QUE SE RÍE EL SALAME ?!?! SOS TAN CULPABLE COMO MACRI ! DORMÍS TRANQUILO CORNEJO ?!?!?
    4
  5. NO TE VOTAMOS NUNCA MAS !!!
    3
  6. No. No le digas que se pone molesto el gobernador... Qué chanta el tipo
    2
  7. Sr. Gobernador ud esta interiorizado de los ascensos sin concurso? En el Ministerio de economía una contratada que ingresó en mayo de 2016 paso a la jefatura de área forestal. Su salario de 24.000 a 31.000 un desproposito Ya que esta de licencia por maternidad 5 meses. No esta trabajando si cobrando. Este cargo pertenecía a una persona de planta que pidió pase a ambiente. Una vergüenza la transparencia de la gestión.......
    1