Duhalde en MDZ: "Macri está envejeciendo, cada vez se parece más al padre"

"La psiquis no da, tiene un límite. Es muy desgastante la gestión", dijo el expresidente, y lo ejemplificó con el caso de Macri.

"En 2003 no aguantaba más. La gente me decía que me quedara y yo les respondía 'por qué no te quedás vos'. La psiquis no da, tiene un límite y yo estaba en el límite", recordó Eduardo Duhalde sobre su presidencia, la cual arrancó a fines de 2001 y terminó el 25 de mayo de 2003.

En ese contexto, descrito por Duhalde, el expresidente contó: "Un día en Olivos le pregunté a Chiche si no veía un río en el fondo. Ya decírselo era que no estaba bien de la cabeza, pero verlo al río era más grave. Imaginate. Llamaron a los médicos, quedé rodeado de médicos". 

"Es muy desgastante la gestión, sobre todo cuando no dormís hasta que se vaya el último manifestante de una marcha y hablar con los ministros", continuó.

Sobre Macri, sostuvo: "Está envejeciendo rápidamente, cada vez se parece más al padre. Hay personas que gozan el poder como Menem, que se veía siempre impecable. Otros lo sufren y se angustian y tienen que tomar medicamentos para superar el estrés".

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 17:43
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tal vez esté envejeciendo porque se preocupa como.todos los que trabajamos con compromiso. Miremos a la Sra. ex presidenta: salió más joven y estirada. Raro no?
    1