Deportes

"Si Neymar gana el Mundial, no vuelve a pisar París"

Uno de los compañeros de Neymar en el PSG, también brasileño, aseguró que el delantero quiere adelantar su pase al Real Madrid.

El diario español Mundo Deportivo asegura hoy que un compañero de Neymar en el PSG y en la Selección brasileña aseguró que "si Neymar gana el Mundial, seguro que no vuelve a pisar París". El futbolista autor de la frase, de quien no dieron a conocer su identidad, dijo esto en una cena celebrada en un restaurante de la capital francesa al que acuden asiduamente los jugadores del PSG.

Al parecer, fue el propio Neymar quien hizo esa confesión a sus compatriotas del club francés: Thiago Silva, Marquinhos, Thiago Motta y Dani Alves.

Según el compañero de Ney que reveló la situación, el ex Barcelona no termina de adaptarse a la Ligue 1 y quiere volver lo antes posible a La Liga de España, conociendo además del gran interés que tiene sobre él el Real Madrid.

La idea inicial era desembarcar en el club blanco en 2019, pero con el correr de los meses el entorno de Neymar le ha hecho saber al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, que sería bueno acortar los plazos y ficharlo en el próximo mercado de pases.

De concretarse la operación, la inversión rondaría los 250 millones de euros.


Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 14:18
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"