Otro aumento del pan: la docena de tortitas se va a $65

Los Industriales Panaderos anunciaron una suba desde hoy del 8%. Es la segunda en menos de un mes.

Después de la suba que se registró hace algunas semanas, volvió a subir el precio del pan.

La Cámara de Industriales Panaderos, una de las dos entidades que nuclea a los miembros del sector, confirmó un aumento será del 8%. 

Tortitas-PORTADA

De esta forma la suba fue del 16% en menos de un mes ya que en abril se había registrado un aumento similar al que se debería aplicar hoy.

De esta manera los precios serían los siguientes:

-Pan de 12 a 20 piezas: $46

-Mignon: $49

-Docena de tortitas: $65

-Facturas comunes: $90 

Opiniones (14)
18 de junio de 2018 | 01:58
15
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Amigos no compren tortitas s ese precio 68 pesos la docena, los están robando, acá en Luján en supermercado de calle Saenz peña la docena de tortas esta a 38 pesos y son riquísimas. Tenemos que aprender a comprar los argentinos y si nos afanan no comprar es la mejor manera de quejarse.
    14
  2. lte ponete una panaderia entonces y despues opina
    13
  3. Cuando te llegue la factura de gas o luz según lo que sea el horno, me contás. Si seguimos así vamos a usar preservativos de tripa de pollo, o de perro, según el calibre. Seamos lógicos están hablando de volver a vivir como los gauchos, (usemos braseros para calefacción, e incrementamos los muertos por asfixia, alumbrémosnos con velas así los incendios se multiplican, comuniquémosnos con señales de humo, o bombos legüeros, ect) y esperemos que vengan los conquistadores (fmi y su banda de chorros) y se apropien de todo, y les agradezcamos que nos den trabajo como servidumbre de estancia. El que los votó que se haga cargo de que con el sufragio se mandó una cagada fenomenal y asunto terminado. El tema es no darle más bola a estos oligofrénicos que nos están gobernando (reveldía ciudadana) y barajamos y damos de nuevo a la espera de que esta vuelta elijamos mejor. Con la dictadura de lanuse quisieron aumentar la luz un 300% los mendocinos se levantaron con el dictador, quemaron autos micros, casi se llevan puesta la casa de gobierno y se logró que fueran para atrás con ese despropósito, piensenló. 9
    12
  4. No se trata de amasar o no, por favor!!!! Se trata de nos come la inflación con sueldos de miseria!!! DESPIERTEN!!!
    11
  5. 1kg de harina 000; $12,00 ; 150gr de grasa, $2,00; 150 gr de levadura. Preperar 3/4 Lt de agua tibia con sal (Bien diluida). Verter la harina en un bol haciendo un hueco al medio, acomodar la grasa y levadura e ir agregando el agua con sal (salmuera). comenzar a amasar mezclando todo. La consistencia debe ser blanda pero no pegajosa. Dejar que leude (Se incrementará su tamaño al doble en unos 15 minutos en ambiente cálido, tapándolo con un repasador). Luego amasar un corto tiempo y hacer un chorizo, Del tamaño de un chorizo grande, cortar cada 6 cm aprox., hacer un bollito, luego aplastarlo dejandolo de una altura de medio cm. Colocarlo en la fuente de hornear previamente engrasada o enharinada. dejar descansar unos 10 minutos y colocar al horno durante 19 minutos,y listo : dos docenas de tortas incomparables. Si no resulta ir a la panadería y abonar sin cargo de conciencia $65 y listo.
    10
  6. Y mas saludable porque uno sabe que le pone al pan que come.
    9
  7. Compre hace tiempo un hornito para pan (1 kg) Resulta mucho mas económico. En 2 meses ya está amortizado.
    8
  8. Los medios mienten, la heladera NO.
    7
  9. Dejen de robar panaderos, que les alcance son llegar a fin de mes como a todo el mundo, ladrones!!!!!!!!
    6
  10. NO COMPRES PAN !!! AMASA COMO ANTES !!! NO LE DES DE COMER A LOS ESPECULADORES !!!!!
    5