Video

Así robaron rompiendo la vidriera de una peluquería

Ocurrió en la ciudad bonaerense de La Plata el miércoles a la madrugada. Una pareja de delincuentes se llevó la recaudación del comercio y otros objetos de valor.

Una pareja de delincuentes perpetró un robo en un comercio de la ciudad bonaerense de La Plata, ocasionando serios daños en la infraestructura del local, y el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad. El incidente se produjo el miércoles a la madrugada cuando una mujer y un hombre rompieron la vidriera de una peluquería ubicada en 43 entre 13 y 14.

Una vez que lograron hacer el agujero en el blindex, el joven delincuente, que en base al testimonio de algunos vecinos tendría una edad que rondaría los 20 años, ingresó al local. Mientras registraba todo el interior, en el frente lo esperaba una joven que también tendría unos 20 años.

El golpe concluyó con el robo de varios objetos de valor y la recaudación que había quedado en la caja registradora, que estaba destinada al pago de proveedores y otras erogaciones, según consigna El Día.

Según el testimonio de los damnificados, el monto del dinero robado asciende a los $30.000. Mientras que en un rápido inventario que realizaron pudieron detectar el faltante de una notebook, una máquina para cortar pelo y hasta algunas tijeras. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 22:00
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"