Agredieron al periodista Nicolás Wiñazki a la salida del Congreso

Dijo que fueron cuatro militantes kirchneristas que le dijeron: "Cuando volvamos te vamos a matar!".

El periodista del grupo Clarín, Nicolás Wiñazki, fue agredido anoche a la salida del Congreso por cuatro militantes kirchneristas.

De acuerdo al relato del profesional, lo insultaron, amenazaron de muerte y uno hasta le dio un golpe en la cabeza. El incidente se produjo a pocos metros del parlamento, donde el periodista estuvo trabajando en la cobertura de la sesión en la Cámara de Diputados

Según lo relató el propio Wiñazki en diálogo con el programa A Dos Voces, del canal TN, fue denunciado ante la comisaría sexta de la Policía de la Ciudad.

"Alguien que conoce bien la dinámica del parlamento me dijo que convenía salir por la puerta del Senado porque en la de Diputados estaba La Cámpora. Cuando fui a buscar el auto al estacionamiento había un grupo de chicos identificados con Cristina Kirchner que me empezaron a a agredir. Me gritaron ‘mentiroso', ‘vende patria' y me tiraron una lata de cervezaque no me llegó a golpear. Entrando al garaje, se pusieron más violentos y entre cuatro uno me llega a golpear en la cabeza. Es un golpe mínimo, por eso lo quiero desdramatizar", relató.

"Cuando volvamos te vamos a matar!", aseguró que le dijo uno de los violentos.


Opiniones (12)
23 de junio de 2018 | 15:46
13
ERROR
23 de junio de 2018 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Agreder a Kicillof y sus hijos en un vuelo está bien, pero esto no. NI VILVIN MIS. No saben decir otra cosa. Este gordo se hace la película porque sin los K se queda sin curro. Es uno de los culpables que los K nunca sean juzgados, necesita seguir inventando y currando. Mercenario, en unos años lo tenemos contra Macri, van a ver.
    12
  2. Toda la KK justifica la agresión y el robo. Estamos así porque aparte de ladrones y coimeros son pésimos gestionando, si no tienen toda la plata que hubo siempre y ellos dilapidaron. Delincuentes. No vuelven más.
    11
  3. Que la sociedad argentina haya permitido que crecieran en su seno delincuentes fachos como los que agredieron a un periodista (al que nunca se le pudo tachar una mentira ) es grave pero que ademas haya argentinos que los defienden es doblemente grave .
    10
  4. Como muestran la hilacha con los comentarios, mercernario o no, en una sociedad sana no se agrede a los periodistas. Cuando bardearon a Kicillof en un vuelo era un "pobre muchacho contra unos energumenos gorilones". Ambos casos nos deberian causar rechazo. Pero asi estamos...
    9
  5. No hay que amenazar, basta con que sepa que es uno más de los periodistas mercenarios del gobierno de turno
    8
  6. a.r.g. a menos que seas muy joven .... estamos peor que en el 2001, agarrá un libro o buscá en internet cómo venía la mano en ese entonces, ahora si sos adulto..... mamadera, me doy cuenta de como votaste..... ahhhh lo que pida Dujovne lo vamos a padecer los millones de argentinos, porque lo vamos a tener que pagar nosotros... porque se viene un feroz ajuste, que lo que nos pasó en estos dos años y medio de padecimiento será un cuento de hadas comparado con lo que se viene.. ahhh me olvidaba, es la campaña del miedo, tenés el mate frito bebé
    7
  7. a.r.g. Estos giles???. No vuelven más???. Vos creés que la clase trabajadora le va a permitir a estos oligarcas seguir mucho tiempo?.
    6
  8. Está bien por gordo operador y mentiroso, es hora que la sociedad les pase factura a estos mercenarios
    5
  9. Que seria de este payaso sin el kirchnerismo
    4
  10. Entonces que se quede tranquilo, que estos giles no vuelven más, jajaja
    3