Diputada sorprendió con una gigantografía de Lilita

"Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada", dijo Silvia Horne.

La diputada nacional del Movimiento Evita, Silvia Horne sorpredió hoy cuando en el tramo final de su discurso sobre el proyecto de tarifas exhibió una gigantografía a escala real de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en actitud sonriente y expresó: "Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada".

"La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos", agregó la diputada rionegrina en alusión a las decalaraciones de Carrió sobre el tema tarifario y sobre la situación económica de los últimos días.

"Ustedes se parecen a una bandita de 'niños bien' destrozando juguetes caros que no les pertenecen. Han eliminado a los patriotas de los billetes, han pedido perdón al Rey de España por la Independencia", espetó la diputada del Movimiento Evita mirando a los diputados de Cambiemos.

 Y agregó: "Lo único que les faltó es quitarle al himno nacional las dos estrofas que a la mayoría de los argentinos nos enorgullecen. La historia los va a condenar".

Télam

Opiniones (8)
23 de junio de 2018 | 00:35
9
ERROR
23 de junio de 2018 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Circo barato, como siempre el kirchnerismo haciendo gala de su falta de inteligencia. Hay ser estúpido para defender a estos chorros. Pero bueno en la Argentina hay demasiados negros de mierd peronistas .
    8
  2. chulenco, informe de la BBC "Venezuela y Argentina reavivan las incertidumbres economicas", "el gobierno de MM tiene la segunda inflación mas alta del mundo después de Venezuela y empieza esta semana con el precio oficial del dinero mas alto del mundo, seguido de lejor por Surinam, Venezuela y Haití" Se les cayó el verso ese de venezuela, informate o llamate a silencio
    7
  3. Falta tanto que mandó una gigantografía. Igual ya nadie la quiere escuchar, pura verdura ...
    6
  4. Esta diputada confunde la Honorable Cámara de Diputados con un piquete. Realmente creo que esas payasadas no deberían permitirse.
    5
  5. Que paso con su Republica Sra. diputada.
    4
  6. "Han eliminado a los patriotas de los billetes" se me ríen los huevos, alguien que le avise a este reverenda hija de puta, que quien borro a ROCA del billete de 100 fueron ellos, quienes convirtieron a SAN MARTÍN en un travesti en el billete de 5 fueron ellos, quienes trataron de reescribir la historia denostando a LOS PATRIOTAS que no les gustaban fueron ellos.
    3
  7. No se les cae un idea a la oposición. Sólo humo y desesperación. Un desastre. Con los anteriores íbamos a ser Venezuela.
    2
  8. Para los carteles, los curros, las gigantografias y rascarse las pelotas son mandados a hacer. Para laburar cero. Con solvencia para hablar sólo escuché un puñado. El resto unos burros crónicos.
    1