Deportes

Maxi Filizzola: "Jugamos el mejor partido del año"

El tres cuartos de Marista analizó a su equipo luego del triunfo ante Jockey en Córdoba y el pasaje a semifinales del TDI A.

 Marista pudo torcer la historia en la ciudad de Córdoba, tres años pasaron de su última semifinal en una competencia organizada por la Unión Argentina de Rugby y el sábado lo consiguieron después de vencer al Jockey cordobés con más corazón que rugby. 

El polifuncional backs de Maristal, Maximiliano Filizzola, dejó sus impresiones del paso por la docta.

En el minuto ochenta con un try de Nicolás Garro y la posterior conversión de Filizzola, Los Curas pudieron quedarse con la victoria y acceder a la próxima fase del Torneo del Interior "A".

Maxi filizzola

El jugador de Los Pumas 7s, expresó: "Jugar en Córdoba es muy difícil, no tuvimos una buena fase de grupos, pero por suerte frente a Jockey tuvimos un buen partido sino el mejor del año y pudimos ganarlo".

"El equipo mostró mucha personalidad, nunca bajamos los brazos y dejamos plasmado todo lo que se venía haciendo en entrenamiento".

"Esta va a ser mi primera semifinal, hace mucho que no llegábamos a esta instancia y creo que va a ser muy lindo porque vamos a jugar en condición de local. Creo que todavía nos falta pulir algunos detalles en el juego, pero la entrega dejó demostrado que dimos todo".

UAR

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 00:38
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"