Deportes

Para Dabove, equipo que gana no se toca

Luego de la victoria ante Argentinos Juniors, el DT de Godoy Cruz evalúa repetir el equipo para recibir a Tigre en la última fecha.

El director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Diego Dabove, evalúa repetir el equipo titular para recibir el domingo a las 15.30 a Tigre, en el marco de la 27ma.y última fecha de la Superliga del fútbol argentino, partido que será controlado por Néstor Pitana.

El plantel "bodeguero", mientras mira de reojo lo que pueda pasar esta jornada con el puntero Boca Juniors en su visita a La Plata para jugar con Gimnasia y Esgrima, realizó hoy una nueva práctica en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, bajo un cielo gris y con lloviznas.

Con lo delanteros Victorio Ramis (molestia muscular en el aductor derecho) y Juan Garro (fascitis plantar derecha), prácticamente descartados por lesiones, el entrenador esperará la evolución física de sus dirigidos, tras la victoria 2-1 de visitante ante Argentinos Juniors.

A partir de mañana, el entrenador del "Tomba" perfilará el probable equipo que buscará de local, sumar una victoria ante el equipo de Victoria, más allá de lo que pase con el "Xeneize", para cerrar su mejor campaña en primera división y quedarse al menos con un histórico subcampeonato, ya que su participación en la Copa Libertadores 2019 quedó asegurada la semana pasada.  

Angileri entrenamiento Godoy Cruz

Angileri durante la práctica de hoy. El Turco es una fija en el equipo titular de Dabove.

En caso que Boca sume al menos una unidad ante el "Lobo" platense, que le permita obtener la Superliga, al equipo mendocino le bastará el domingo lograr un punto ante el "Matador" de Victoria para quedarse con el segundo puesto, ya que aventaja a San Lorenzo en la tabla por tres unidades.

Los titulares del "Bodeguero" que asoman para jugar ante Tigre serán los siguientes: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Guillermo Fernández; Leandro Lencinas y Santiago García.

Dabove señaló sobre su futuro que "no se me pasa por la cabeza irme a algún otro lado", en tanto explicó que "hace un año y medio que estoy en el club y uno se encariña mucho con todo", y que su gran anhelo es "estar parado en el banco cuando el equipo debute por Copa Libertadores" 2019.

"Ojalá que podamos regalarle al hincha un triunfo el domingo. El equipo está trabajando esta semana para eso, que termine el hincha contento y el equipo aplaudido, y se vayan todos felices de la cancha", completó. 


Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 13:17
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"