La propuesta que le llevó Battagion a Macri

El titular de Aysam le acercó un proyecto para medir los costos de las tarifas en la región para compararlas con las de Argentina.

El director de la empresa de aguas de la provincia, Richard Battagion, aprovechó la visita de Mauricio Macri para llevarle una propuesta en persona.

El titular de Aysam le propuso al presidente la creación de un indicador con los costos de las tarifas en los países vecinos para compararlos con los de la Argentina.

La iniciativa llega después de que el Ejecutivo nacional justificara el tarifazo, en parte, por el "uso abusivo" de la energía en nuestro país en comparación con vecinos como Chile o Uruguay, que no cuentan con recursos de gas propio, por ejemplo.

"Le propuse al Presidente Macri crear el Índice ITR con el costo de las tarifas de agua, luz y gas de los países de la región para ver lo que paganos en forma comparada con nuestros vecinos", comentó Battagion a través de la red social Twitter.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 00:55
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me gusta.-
    3
  2. Que iluminados estan todos ahora, q mier nos importa cuanto pagan los paises vecinos?? , veamos las ganancias demeciales de las empresas prestadoras del servicio , y empecemos a charlar de ajuste de tarifas, no se si alguno vio anoche tv, pero enseñaron los porcentajes , mas del 100 % algunas
    2
  3. Este Richard. Ya no duerme pensando como hacerse ver. Y claro son muchos años viviendo del estado.
    1