Picante respuesta de Viciconte sobre los juguetes sexuales de Nicole

La mediática contó en una entrevista para la revista Gente todo sobre su intimidad con el futbolista e involucró a la modelo.

Mica Viciconte sigue dando de qué hablar con picantes declaraciones sobre su relación con Fabián Cubero. Ahora, la mediática protagoniza la tapa de la revista Gente de esta semana con picantes declaraciones sobre su intimidad.

Viciconte Gente

"Fabián conmigo es un diez, porque es una persona protectora, cariñosa, romántica y sexual. Tenemos tan buena química y piel que siempre que nos vemos terminamos haciendo el amor. Para mí el sexo es muy importante. Por suerte", lanzó.

La frase más llamativa llegó con una pregunta que involucraba a Nicole Neumann. "Analía Franchín dijo en Intrusos que vos usabas los mismos consoladores que usaba Nicole. ¿Qué podés decir de eso?", indagaron. Y Viciconte fue sugerente: "si los usé o no es un tema mío. Me gusta el sexo y lo disfruto a pleno".

Buen domingo%uD83D%uDE01

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Además dijo que nunca se filmó y que una de las fantasías que tiene con el futbolista es hacer un trío. "Yo quiero sumar un hombre, y Fabián a una mujer, pero por ahora no lo necesitamos. Además estando en pareja me parece incómodo y raro meter a alguien más en el medio", contestó.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 06:32
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"