La China Suárez y Benjamín Vicuña se van del país

El actor chileno recibió una propuesta para trabajar en una serie producida por Netflix en España. "Nos instalaremos con la familia allá", adelantó.

Anoche, Eugenia "La China" Suárez inauguró un local de ropa junto a Natalia Antolín y Verónica Lozano en el que pueden encontrarse sus exclusivos diseños. La actriz organizó un evento al que asistieron tanto Benjamín Vicuña como algunas de sus amigas, entre las que se encontraban Paula Chaves y Zaira Nara.

Así de feliz estoy !%u26A1%uFE0F GRACIAS @chinabyantolin %uD83D%uDCF8 @anitathomasph

Una publicación compartida por China Suarez %uD83C%uDFAC (@sangrejaponesa) el

Por su parte, Vicuña adelantó que en unos días se irán a vivir a España ya que él recibió una propuesta de Netflix para hacer una serie.

"Nos instalamos todos allá, después en las vacaciones de julio estaré con mis hijos. Es parte del sacrificio que hay que hacer", dijo el actor chileno.

Y sin dar detalles, adelantó: "Creo que a la ficción la conocen pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles".

Entre otros invitados estuvieron: Guillermina Valdés, Connie Ansaldi, Zaira Nara, entre otros. Además, estuvo Cris Morena, con quien la anfitriona tiene una gran amistad desde su época de Chiquititas.

La China Suarez

Foto: Eduardo Aguada.

Fuente: Primicias Ya 

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 12:19
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"