Video

Así le robaron 48.000 dólares cuando salía del banco

Ocurrió ayer al mediodía en Mar del Plata. Una mujer fue sorprendida cuando salía de retirar el dinero de una operación inmobiliaria. La escena fue captada por la cámara de seguridad de un negocio.

Una mujer salía del banco cuando un delincuente la interceptó y logró arrebatarle la cartera en la que llevaba 48.000 dólares, producto de una operación inmobiliaria que acababa de realizar. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y el robo fue registrado por las cámaras de seguridad de un negocio.

El episodio ocurrió ayer al mediodía luego de que Gloria -la víctima- retirara el dinero de la sucursal del Banco Francés de 12 de Octubre y Figueroa Alcorta y se dirigiera hacia el local comercial de su hija, ubicado a cinco cuadras del lugar.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad muestran cómo el delincuente sorprende a la víctima mientras desciende de su auto y, a fuerza de golpes y empujones, le quita el bolso y escapa.

Si bien una mujer policía advirtió el hecho e intentó capturar al ladrón, no logró alcanzarlo antes de que se subiera a la motocicleta de su cómplice, quien lo esperaba para emprender la fuga a toda velocidad.

En declaraciones a los medios locales, la mujer responsabilizó a personal del banco por pasarle información a los delincuentes, ya que "nadie de su entorno sabía que iba a retirar los dólares".

Opiniones (6)
20 de agosto de 2018 | 00:43
7
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los empleados son dateros. Tanto como el los talleres, que datan de los vehículos que no son de ellos en la calle que se roban. Este país, no cambia más. Los agentes inmobiliarios, que cobran la comisión del banco por un hipotecario, el banco no les exige que hagan factura y si el cliente se la exige, hacen un escándalo y estamos tratando de treinta a cincuenta mil, por cliente . Si los denuncian, es la única forma que entreguen factura, los delincuentes.
    6
  2. un alambre, estrujate mas el cerebro y pensa en algo mejor, y no en joderle la vida a los demás,, en todo caso, que se prohíba el uso de celulares dentro del banco, tanto para clientes como para empleados, que se haga seguimientos de empleados cuando haya un caso similar,, con tantas cámaras, seguro que es fácil atrapar al cómplice
    5
  3. En el banco Galicia de la calle Rodriguez Peña también he visto empleados del banco hablando por cel. Ahora anda vos a sacar el teléfono!!!
    4
  4. Conociendo hechos idénticos (banco Nación en Mendoza), afirmo, del banco sale el dato. Ya, urgente, ley "en moto solo el conductor".
    3
  5. En un país lleno de delincuentes a quien se le ocurre andar con tanto dinero y sola? Empezando por los empleados del banco,,, cuando no andan haciendo paros andan pasando información, en serio que va a ir sola? además,, donde va a tener el dinero más seguro que en el banco? o tiene miedo a un corralito?
    2
  6. los empleados bancarios usan los celulares todo el tiempo. En el Banco Nación es justamente donde más se ve eso siendo que debería ser el que menos. Hay otros como el ICBC que al menos tienen bloqueadores de señal.
    1