Sheraton te invita a disfrutar de Entre Copas

Un reconocido enólogo es invitado para compartir sus mejores etiquetas que maridan a la perfección con un menú de 5 pasos.

Dado que el vino es el leit motiv para visitar Mendoza, Entre Copas ofrece un momento muy especial galardonado con el premio Oro en Best Of Mendoza -servicios relacionados al turismo del vino- donde turistas de todo el mundo y locales, se sientan alrededor de un gran mesón donde la estrella es el vino y sus hacedores, siendo el hilo conductor sus historias de vida y vides desde ellos hacia los invitados.

Cada mes, un reconocido enólogo es invitado para compartir sus mejores etiquetas que maridan a la perfección con un menú de 5 pasos, especialmente diseñado para un grupo reducido e íntimo de amantes del vino en el piso 17 de Sheraton Mendoza. 

IMG 20180508 WA0000

Gracias al vino, un mágico ambiente se genera, donde personas que no se conocían entre sí o deseaban conocer al enólogo, terminan siendo grandes amigos alrededor de una mesa donde charlar sobre éxitos, vivencias, anécdotas y fracasos los enlaza por el resto de sus vidas.

Fecha: 10 de Mayo 

Enólogo: Manuel Gonzalez

Bodega: Andeluna Cellars

Horario: 21.00hs

valor por persona $890

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 04:33
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"