Banco Galicia reúne al mundo de las PyMES de Mendoza

El Encuentro Buenos Negocios, que ha sido declarado de interés provincial por la gobernación de Mendoza, convocará a más de 700 emprendedores y dueños de PyMES locales ofreciendo capacitación gratuita para su desarrollo. Pueden participar tanto clientes como no clientes, incribiéndose previamente en: buenosnegocios.com/mendoza2018

 Galicia Negocios y Pymes realizará el día 15 de mayo en el Hotel Intercontinental el "Encuentro Buenos Negocios Mendoza", una jornada destinada a ofrecer capacitación, herramientas comerciales y de gestión a empresarios pymes y emprendedores que les permitan progresar en el mundo de los negocios.

La jornada comenzará con un espacio de reflexión sobre las buenas prácticas en el mundo emprendedor. A tal fin, se presentarán 3 casos de éxito de empresas locales, para compartir con la audiencia sus experiencias sobre como transformar una idea en un negocio, y cuáles fueron los desafíos y oportunidades que encontraron en el desarrollo de sus negocios.

El segmento emprendedores y pymes representa un rol central en el desarrollo económico del país. "A través de Buenos Negocios, buscamos darles herramientas a las PyMES mendocinas para que puedan desarrollar su negocio y superen sus metas. Hace seis años que realizamos estas jornadas donde le brindamos a los asistentes distintas estrategias de marketing, pricing, novedades impositivas y cómo armar una franquicia, entre otros temas" expresó Diego Bouchoux, Gerente de Negocios y Pymes de Banco Galicia.

Durante el encuentro, emprendedores y dueños de empresas compartirán sus experiencias en los negocios, entre ellos se destacan oradores de la talla de Milo Lockett, Jonathan Loidi, Carlos Canudas y Martina Rua, entre otros.

Previo al almuerzo, se llevará a cabo la Ronda de Negocios en la que participarán todos los empresarios PyMES presentes. La dinámica permitirá generar nuevas alianzas y vínculos comerciales con posibles clientes, proveedores o socios. Se trata de una de las actividades más valoradas por los asistentes.

"Es un orgullo para nosotros poder llevar a cabo este tipo de actividades gratuitas, en diferentes puntos del país. Este encuentro está orientado a aquellos dueños de pymes con alma emprendedora que desean aprender y adquirir nuevas herramientas para convertirse en mejores empresarios. Desde su lanzamiento en 2012 pasaron más de 17.000 empresarios PyMES, y para este año esperamos una afluencia récord de personas" agregó Bouchoux.

La inscripción es libre y gratuita tanto para clientes como para no clientes, y los interesados deberán registrarse previamente en: http://www.buenosnegocios.com/notas/3500-encuentro-buenos-negocios-mendoza-2018

Sobre Buenos Negocios

Es una comunidad de dueños de pymes y emprendedores, enfocada al desarrollo de habilidades empresariales, y generación de oportunidades de negocios. Fundada en 2012 tiene su formato on-line en buenosnegocios.com con más de 35 mil usuarios y 15 mil empresas registradas. Como principales actividades, desarrolla los Encuentros Buenos Negocios donde Mendoza 2018 es la 29° edición a nivel nacional y la 4° en la ciudad, habiendo asistido más de 17.000 empresarios y estando presentes también en Rosario, Córdoba, Resistencia, Paraná, Tucumán, Neuquén, Salta, Buenos Aires y Mar del Plata. Buenos Negocios es una iniciativa de Banco Galicia, y trabaja en forma colaborativa junto a especialistas, organizaciones y empresas con interés en el desarrollo de las pymes, y los dueños de las pymes en sí.

Para más información buenosnegocios.com

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 12:35
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"