Asueto en Godoy Cruz

El 11 de mayo se conmemora el 163 aniversario de la creación del departamento de Godoy Cruz  y por decreto 777 se determinó asueto. Alcanza a las dependencias administrativas del municipio y se invitó a adherir para participar de las celebraciones a las escuelas del departamento. La recolección será normal y se implementarán guardias pertinentes para asegurar la prestación de los servicios esenciales. Además, la comuna ha organizado diferentes actividades para conmemorar la fecha.  

Actividades del 163º aniversario

Este viernes, a las 8:30, con la participación de autoridades municipales y provinciales, se izarán las banderas nacional, provincial y municipal en los jardines del HCD.

Luego se realizará el tradicional Tedeum en la iglesia San Vicente, a partir de las 10, y ofrenda floral en el Monumento a Tomás Godoy Cruz en la Plaza Departamental, a las 11.

Inauguración del Cristoforo Colombo

A las 20 el edificio de la ex Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, ubicado en Tomba 246, se renueva y vuelve a abrir sus puertas como el Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo, tras un prolongado proceso de restauración y puesta en valor.Habrá una intervención lumínica y una muestra de Antonio Sarelli.

Apertura al público: Desde el sábado 12 de mayo.
Horario: de 10:00 a 18:00.
Muestra: "Camino interior", de Antonio Sarelli, en la Sala de Exposiciones.
Entrada gratuita

Espectáculos culturales

Sábado 12 - 163º Aniversario de Godoy Cruz. "Godoy Cruz Festeja". Show musical en vivo. Patio de comidas. Velada teatral. Entrada gratuita.
Hora: de 12:00 a 18:00. Lugar: Plaza Departamental. Actuación de Grupo Vocal Cantapueblo; Dúo Giménez - Dávila; Ballet Folklórico del Pedemonte; Cacho López; Ballet Municipal de Godoy Cruz y La Rienda.

Hora: 21:00. Lugar: Teatro Plaza (Colón 27). "Educando al Nene". Obra de teatro. Protagonistas: Ernesto "Flaco" Suárez y Daniel Quiroga. Retirar entradas en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9:00 a 18.00. Se podrá solicitar un máximo de dos (2) tickets por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

Domingo 13 - Show musical en vivo. Patio de comidas. Entrada gratuita. Hora: de 12:00 a 18:00. Lugar: Plaza Departamental. Actuación de Nahuel Jofré; La Vieja Serenata; Muestra del Taller Municipal de Danza y de Música; Ballet Municipal de Godoy Cruz y Armando Navarro.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 23:45
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"