Deportes

Schwartzman y Mayer avanzaron a octavos de final en Madrid

El Peque venció a Feliciano López por 7-5, 2-6 y 6-2 y jugará con Nadal, mientras que el Yacaré superó a Fernando Verdasco por 6-2 y 6-1.

El argentino Diego Schwartzman tumbó hoy al español Feliciano López por 7-5, 2-6 y 6-2 en la segunda ronda del torneo de tenis de Madrid y se regaló la oportunidad de medirse a Rafael Nadal.

Schwartzman, número 16 del ranking mundial, necesitó dos horas y 20 minutos para poner fin a la aventura de Feliciano López. El veterano español, de 36 años, ya no volverá a jugar en Madrid, ya que a partir de la temporada que viene será el director del torneo y el reglamento no le permitirá competir.

Schwartzman chocará así mañana con Nadal, número uno del mundo y gran favorito al título. El español, cinco veces campeón en la capital madrileña, superó antes al francés Gael Monfils por 6-3 y 6-1.

Nadal y Schwartzman se han medido en cuatro ocasiones y todas han caído del lado del español.

El otro argentino que jugaba hoy, Leonardo Mayer, derrotó al local Fernando Verdasco por 6-2 y 6-1 y jugará mañana en octavos ante el ganador del duelo entre el alemán Alexander Zverev, número tres del mundo, y el ruso Evgeny Donskoy.


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 15:56
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"