Deportes

Se confirmó la sanción para Sergi Roberto

El futbolista del Barcelona fue sancionado hoy con cuatro partidos por su agresión a Marcelo, del Real Madrid, durante el clásico.

El futbolista del Barcelona Sergi Roberto fue sancionado hoy con cuatro partidos por su agresión a Marcelo, del Real Madrid, durante el clásico jugado el domingo.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) se ciñó para su sanción al acta del árbitro, Alejandro Hernández Hernández, quien mostró la roja directa a Sergi Roberto por "golpear a un adversario con su brazo, con el uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado".

Así, el lateral del Barcelona no volverá a jugar esta temporada y se perderá los últimos partidos de la Liga española ante Villarreal, Levante y Real Sociedad, más la ida de la Supercopa ante el Sevilla.

Según el Comité de Competición, el jugador infringió el artículo 98.1 del código disciplinario de la RFEF y se aplicó una multa accesoria en cuantía de 1.400 euros para el club y de 3.005 euros al futbolista.

El Barcelona tiene previsto recurrir al Comité de Apelación para intentar que se reduzca la sanción.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 00:51
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"