Se hicieron pasar por amigos de su hermano y le dieron una paliza

El confuso episodio se registró el lunes a la noche en San Rafael. La agresión estaría vinculada con el robo de un televisor a uno de los agresores. La víctima debió ser hospitalizada.

Un joven de 21 años recibió una brutal golpiza por parte de tres sujetos en un confuso episodio registrado el lunes a la noche en San Rafael.

Según consigna Diario San Rafael, la víctima se encontraba en su casa cuando los agresores golpearon la puerta y dijeron ser amigos de su hermano. Luego de abrirles, el joven fue apaleado con un elemento contundente. La paliza fue tan brutal que el joven debió ser trasladado al Hospital Schestakow donde lo asistieron por politraumatismos.

Los agresores escaparon del lugar y se desconoce el paradero y la identidad de los mismos. La agresión estaría vinculada al posible robo de un televisor a uno de los miembros del grupo pero no queda claro si ese robo lo llevó a cabo la víctima o su hermo. La causa está siendo investigada en la Comisaría 60°, bajo la carátula de "lesiones". 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:57
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"