Dos asaltos armados en menos de 3 horas

Los hechos de inseguridad se registraron en distintos puntos de la provincia. El primero ocurrió en Palmira, departamento de San Martín, y el segundo en la calle Correa de Maipú.

Durante la noche del martes se registraron dos asaltos armados en menos de 3 horas en distintos puntos de la provincia.

Fuentes policiales indicaron que el primero de ellos se registró cerca de las 22 en Palmira, departamento de San Martín. Un hombre de 77 años, identificado con las iniciales M.G., fue interceptado por delincuentes cuando circulaba a bordo de una motocicleta por el Carril San Pedro al 1.100. Los malvivientes lo amenazaron y le robaron la moto marca Garelli 75cc.

El segundo asalto de la noche se registró a la 1 de la mañana en la calle Correa de Maipú. Un hombre de 51 años, identificado con las iniciales O. M., caminaba por el lugar cuando delincuentes armados lo amenazaron y le robaron una riñonera con $1.500 y el teléfono celular.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 18:46
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che dejen de publicar huevadas, es imposible que este tipo de noticias sean ciertas. El gobernador y su ministro de seguridad nos mostraron, planillitas estadísticas que demuestran que la inseguridad en Mendoza ha bajado en porcentajes que sorprenden.
    1