Se murió su mujer y convirtió a sus hijas en esclavas sexuales

El tremendo caso ocurrió en la provincia de Santiago del Estero. Un jornalero de 40 años comenzó a violar a sus hijas de 12 y 7 años tras enviudar.

Tras la muerte de su esposa, un hombre de 40 años convirtió en esclavas sexuales a sus hijas de 7 y 12 años. El conmocionante caso ocurrió en la provincia de Santiago del Estero y los detalles se conocieron en las últimas horas, cuando comenzó el juicio contra el hombre.

En el juicio contra el jornalero, los fiscales contaron que, tras la muerte de su mujer, el hombre primero abusó de la nena de 12 años, aprovechando que la de 7 iba a la escuela. La niña tenía prohibido contarle lo que ocurría a su hermana menor.

Los familiares intuían que la tristeza de la niña se debía a la falta de su madre, pero ninguno se imaginaba las violaciones que sufría por parte de su padre. Hasta que la niña dijo basta, se quebró y le contó todo a su tía, de acuerdo a lo informado por El Liberal.

"Mi papi me viola, ayudame", le imploró y la mujer acudió ante la Justicia y denunció al hombre de 40 años. Sobrevino un proceso extensivo a la otra niña, quien en Cámara Gesell confesó que a ella también la manoseaba de noche.

"Abuso sexual con acceso carnal" y "abuso simple", agravado por su condición de padre son los cargos por los que será juzgado el hombre.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 07:58
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"