El tiempo: ¿hasta cuánto seguirá la inestabilidad?

Este miércoles amaneció con una lluvia leve en algunas zonas del Gran Mendoza. ¿Qué dicen los pronósticos para las próximas horas?

 Este miércoles amaneció con lloviznas y algunas lluvias leves en algunas zonas del Gran Mendoza.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, para la mañana de hoy se espera una jornada con neblinas. Nubosidad variable. Vientos leves del sector sur y una mínima de 13º.

Para la tarde pronostican cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves del sector sur y una máxima de 20º.

La inestabilidad se mantendría por lo menos hasta la mañana de este jueves. El SMN dice que tendremos probables precipitaciones durante el inicio de la jornada con extremas de 13º y 20º.

Contingencias Climáticas, en tanto, pronostica para este miércoles un día mayormente nublado con lluvias aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos leves del sector sur con una mínima de 10º y una máxima de 20º.

Para mañana, en tanto, señalan que tendremos una jornada parcialmente nublada con ascenso de la temperatura, inestable en la mañana, mejorando por la tarde, vientos leves del este. Nevadas en alta montaña. Mínima de 13º y máxima de 23º.

Máxima: 23ºC Mínima: 13ºC 

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 21:03
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vehículo guardado impecable, uso bondi o tren................... y parezco ecologista. Aunque no lo soy.
    1