Carrió apoya: "No se trata de Macri sino de la República"

La diputada aliada respaldó la decisión del Gobierno de acudir al FMI y culpó a "la oposición irresponsable del PJ" por afectar la confianza en el país.

La líder de la CC y aliada clave de Cambiemos, Elisa Carrió, salió a hacer público su respaldo a la decisión de Mauricio Macri de recurrir al FMI por ayuda financiera y culpó al PJ por minar la confianza externa en el país.

"No se trata del Presidente Mauricio Macri sino de la República. Hay que sostener", escribió Lilita en su cuenta de Twitter y ratificó: " Total aval de la Coalición Cívica al gobierno de Mauricio Macri".

La diputada nacional mantuvo un encuentro de bloque en el que se analizó la situación del país en días agitados por el intento de la oposición por frenar el tarifazo en el Congreso y por la disparada del dólar.

Tras el encuentro, Carrió dedicó además críticas a la oposición, a la que atribuyó los problemas que atraviesa el país. "La oposición irresponsable del PJ está poniendo en jaque la confianza en la Nación Argentina. No obstante lo cual los argentinos vamos a revertir esto en el corto plazo", consideró 

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 15:43
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta cerda maloliente tendría que dejar de chorear en la función pública (si chorear porque tiene el más alto grado de ausentismo a la sesiones) y dedicarse a laburar en la actividad privada. (seguro se muere de hambre). Chancha demente.
    2
  2. VIEJA CHANCLUA
    1