Deportes

La lista negra del Barcelona de Valverde

A pocas semanas de terminar la temporada, el DT ya piensa en los cambios que pretende hacer en Barcelona de cara al próximo año deportivo.

La temporada está a pocas semanas de finalizar en el fútbol europeo. Barcelona acabará con el título de la Liga y la Copa del Rey en sus manos, aunque eliminado en Champions League, esquivo desde el 2015. Y aunque faltan varios meses para el inicio del próximo curso, ya se prevé algunos cambios.

Porque no solo se tocará el tema de fichajes, sino de jugadores que dejarán el equipo como suele suceder en la mayoría de clubes. Sobre eso, de acuerdo al portal Sport, Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, ya tiene una 'lista negra' de seis futbolistas que no tendría problemas en desprenderse.

Se trata de habituales suplentes que, en la mayoría, no han respondido a las expectativas cuando se les ha requerido. Los nombres son: Lucas Digne, Paco Alcácer, André Gomes, Rafinha, Denis Suárez y Aleix Vidal.

Siguiendo con el club catalán, Barcelona recibe este miércoles al Villarreal, en plena resaca del 'Clásico' y con el único objetivo de sumar una jornada más sin perder para acabar la Liga invicto, algo que no ha hecho ningún equipo jamás en la historia en el actual formato de veinte equipos, mientras que los visitantes pretenden zanjar su acceso a Europa.

El choque se aplazó por la disputa de los azulgranas de la final de la Copa del Rey ante el Sevilla y los hombres de Ernesto Valverde recibirán el primer pasillo de campeón, tras la negativa de Real Madrid a hacerlo el pasado domingo en el Camp Nou.

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 00:28
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y el beto marcico?
    1