Cornejo apoya la decisión de Macri de recurrir al FMI

Tras el anuncio de negociaciones por un crédito del FMI el gobernador ratificó su respaldo al Gobierno "para retomar el camino de construcción de una economía sana y sustentable". Pidió "responsabilidad" a la oposición.

Luego de días agitados por los vaivenes del dólar y del anuncio de Macri de negociar un crédito con el FMI, el gobernador Alfredo Cornejo ratificó su apoyo a las políticas del gobierno nacional y pidió "responsabilidad" a la oposición.

"Afirmamos nuestro respaldo a las decisiones de coyuntura, para retomar el camino de construcción de una economía sana y sustentable", expresó el mandatario a través de las redes sociales, luego de haber hecho público el respaldo a Macri anoche luego de participar de una reunión de la Mesa de Cambiemos en Casa Rosada.

También pidió a la oposición "dejar de lado la demagogia y ponerse al servicio del interés nacional". "Con la misma fuerza y unidad con la que el Frente Cambiemos expresó su total apoyo al gobierno, creemos que la oposición tiene la responsabilidad ineludible, por el bien de todos los argentinos, de dejar de lado la demagogia y ponerse al servicio del interés nacional", pidió Cornejo.

Opiniones (21)
27 de mayo de 2018 | 17:27
22
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lamebotas resultaste Cornejo... Y otra vez los radicales metidos en crisis... Antes el frepaso y ahora estos... Que manera de repetir la historia no aprendemos mas... El FMI fue el que le dio la receta a Menem y asi terminamos... Si el Congreso no hace nada es cómplice. Que ganas de irme a otro pais, uno en el que se pueda planificar por lo menos de aca a 2 años...
    21
  2. Que bueno sería que estos comentarios pudieran debatirse cara a cara!!!. Cornejo pide ahora no ser demagogos. Se recuerdan la cantidad de palos a la rueda que puso cuando Perez era gobernador??. No sólo bajo línea para que los diputados no aprobaran el presupuesto 2014 y 2015, sino que prohibió que la Provincia se endeudara para financiar Obra Pública!!!!. Este es el gran problema de Argentina, una clase política partidista, demagógica y visceral!!. No se piensa, se ejecuta sin analizar nada, lo importante es poner palos a la rueda!!!. Chau País, ....30 años para atrás !!!!
    20
  3. Desastre! Un desastre y quiere reelección?
    19
  4. Con la excusa de hacer lo q el FMI dice para salir a flote se viene más ajuste impositivo, laboral, mas inflación, lo cual se traduce en más pobreza, crisis social y ganancia de unos pocos ( amigos de la derecha). Han echo todo lo q dice el manual de economía del liberalismo. Tengamos memoria para el año q viene
    18
  5. Ya congelan la nafta hasta junio. No era q los precios libres y sarasa. Q se arrasan y q están pagando la fi3sta de los atrasos y ahora hacen lo mismo??
    17
  6. cORNEJO HDP YA NO TENES OPOSICIÓN YA HAY UN PUEBLO TODO QUE QUIERE QUE RAJES, CARADURA, VENDE PATRIA, ESTAS ENDEUDANDO LA PROVINCIA HASTA EL LIMITE Y AHORA TAMBIEN MAS APRIETE DEL FMI, YA VIVIMOS ESTO HDP, DEJA DE FESTEJAR QUE NOS CHOCAS CADA DIA CONTRA ALGO MAS CONTUNDENTE, YO TE VOTE HDP PERO TERMINENNNNNNNN. QUE REGRESE LA INDUSTRIA ARGENTINA. HDRMP.
    16
  7. cORNEJO HDP YA NO TENES OPOSICIÓN YA HAY UN PUEBLO TODO QUE QUIERE QUE RAJES, CARADURA, VENDE PATRIA, ESTAS ENDEUDANDO LA PROVINCIA HASTA EL LIMITE Y AHORA TAMBIEN MAS APRIETE DEL FMI, YA VIVIMOS ESTO HDP, DEJA DE FESTEJAR QUE NOS CHOCAS CADA DIA CONTRA ALGO MAS CONTUNDENTE, YO TE VOTE HDP PERO TERMINENNNNNNNN. QUE REGRESE LA INDUSTRIA ARGENTINA. HDRMP.
    15
  8. Despota!!!! Patotero!!!! y encima Inutiiiiiiiiiiillllll !!!!!
    14
  9. QUE SE VAYAN !!!! QUE SE VAYAN!!!!!
    13
  10. Pero ¿ Este tipo cree somos imbéciles? vive dentro de un huevo, el país se esta incendiando y ellos bien gracias...no tienen cara
    12