Dejó el auto para lavar frente a Palmares y se lo robaron

Una joven llevó su coche a un lavadero y, al ir a retirarlo, no estaba. La Policía lo encontró poco después, cuando lo conducía el sereno del negocio.

Una joven sufrió el robo de su coche cuando lo dejó en un lavadero frente a Palmares, en Godoy Cruz, pero la Policía logró recuperarlo poco después.

Cerca de las 20 hs la víctima, de 31 años, llevó su VW Vento al lavadero "Ricci" ubicado en Panamericana y lo dejó con las llaves puestas.

Pasada la 1 de la mañana fue a buscarlo, pero se encontró con que el coche ya no estaba allí, según lo informó el Ministerio de Seguridad. Alertada por la situación, avisó al 911, que montó un operativo para dar con el coche.

Vw vento robado 2

Minutos más tarde uniformados del Cuerpo Motorizado de Prevención vieron a un auto con características similares en Mar de Ajo entre Chamical y Salvador Civit. Allí aprehendieron al conductor y sus acompañantes. Lo llamativo del caso es que el conductor sería el sereno del lavadero, quien no pudo justificar la tenencia del vehículo. 

Los imputados fueron identificados como: Cristian MARTINEZ (conductor, 20 años), un menor de 17 años, Julio Martínez (22), Matías Ordoñez (40) y Miguel Lapaglia (40).


Opiniones (12)
20 de agosto de 2018 | 15:50
13
ERROR
20 de agosto de 2018 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por Bernardo Ortíz pasando Bouchards mano izquierda mitad de cuadra, hay un viejo lavadero que ahora atienden jóvenes emprendedores que trabajan muy bien. Merecen este reconocimiento de mi parte, soy cliente desde antes cuando se llamaba Cinco Estrellas. Buena gente.
    12
  2. Fue al cine el tipo q esta enfrente cual sería el problema. Salvo q Ricci. Paga mal y trabaja gente mala
    11
  3. Te roban hasta las alfombras del auto esos hijos de puta
    10
  4. Lavadero Ricci dice...
    9
  5. quien carajo va a buscar un auto que dejaron para lavar a la 1 de la mañana?? hay que ser pelotudo no?
    8
  6. Cuyo 16.lee las notas no arranques a ponerte loquito esta puesto el nombre. Del lavadero. Y es el mismo q tenia la estación del puente Olive. Famoso porque le ponía aceite quemado a los autos en el cambio por eso perdieron la estación ypf y terminó lavando autos. Tipo limpiavidrios. Por tontin
    7
  7. Hay tanta impunidad que los chorros se animan a cualquier cosa.
    6
  8. Hay que ser...............para dejar las llaves puestas y no entregar al encargado....En fin......mujeres..
    5
  9. bien por la Policía !!!!
    4
  10. Una mierda el lavadero ese. A mi me robaron un juego de llaves tubo. Lacras no valen ni dos mangos.
    3