Robaron un auto en Godoy Cruz y fueron atrapados

El sereno de un lavadero sustrajo el vehículo de una clienta y salió a pasear con otras personas antes de ser detenido por la Policía.

Cinco personas fueron detenidas esta madrugada en Godoy Cruz luego de robar un automóvil en un lavadero cerca del complejo Palmares.

Todo comenzó ayer a las 20, cuando una mujer de 31 años llevó su vehículo VW Vento color gris a un lavadero de autos ubicado en la avenida Panamericana frente al Centro Comercial Palmares, con el fin de que higienizaran el rodado, para lo cual dejó las llaves colocadas.

Sin embargo, cuando la mujer regresó a buscarlo, notó que su auto no estaba en el lugar.

Luego de que la víctima denunció el robo al 911, efectivos del Cuerpo Motorizado de Prevención realizaron un rastrillaje que terminó en calle Mar de Ajó y Salvador Civit, donde hallaron el automóvil robado con cinco personas en su interior.

Según informaron voceros policiales, el conductor del vehículo fue identificado como Cristian Martínez, de 20 años, quien trabaja como sereno del lavadero. Ante el interrogatorio de los uniformados, el joven no pudo justificar que estuviese manejando un vehículo ajeno, por lo que tanto él como sus acompañantes (cuatro hombres de 40 -x2-, 22 y 17 años) fueron trasladados a la Oficina Fiscal nº 17.


Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 22:10
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"