Deportes

El "Beto" chicaneó a Boca y fue durísimo con Tevez

El ídolo de River no tuvo filtro al momento de opinar sobre el presente del eterno rival y, de paso, atendió al Apache.

Norberto Alonso, ídolo de River, habló en la Oral Deportiva y pidió por la clasificación de Boca a los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Para qué? Quiere que el Millonario se lo cruce en la próxima fase.

"A River lo veo bien para jugarle a cualquiera. Ojalá clasifique Boca porque como está jugando estaría bueno agarrarlo y darle un bife. Realmente no es el Boca de Bianchi que te podía hacer daño, este Boca es un Boca que no sé a qué juega. Lo quiero siempre, más ahora como está jugando", disparó.

 Para ganarse todavía más la bronca de los Xeneizes, Alonso también lo atendió a Carlos Tevez y se burló de quienes lo piden en el Mundial de Rusia. 

"¿Tevez? ¿En qué Mundial? No puede tener chance. No puede jugar en Boca, menos va a jugar en la Selección. Esta perdido en la cancha, no encuentra posición. No me preocupa Tevez. Cuando no estás pasando un momento bueno en tu equipo no podés ir a la Selección".  


Opiniones (6)
21 de junio de 2018 | 03:53
7
ERROR
21 de junio de 2018 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que hace por RiBer? es lindo opinar y no hacer nada. Pasarella por lo menos tuvo huevos de ser presidente !!
    6
  2. este pelotudo tiene que hablar para que los pibes lo conozcan jajaja,un fracasado que supo jugar en riber y nada más
    5
  3. Alonso, Alonso....! Me acuerdo, cuando era chico, hace mucho tiempo, una nota en la revista El Gráfico en la que este pibe, (figura ya era de River) salía en una peluquería femenina, adentro de un secador de pelos, esos tipo cápsula que usaban las minas para hacerse "la toca", el muy maricón. Porque en esa época los jugadores eran el arquetipo del "macho" y este ya era tan marica que se mostraba como una mina, y chocho. Ese es el que opina. Tu único mérito es haber hecho un gol con una pelota anaranjada. Vaya, que mérito...! Andá a hacerte "la toca" en algún salón de belleza, maricón....!
    4
  4. Pechofrio......vos cuidate la colita......
    3
  5. Haber, la verdad es que boca no juega a nada. El beto lo adorno un poco. Jaja
    2
  6. El descendido resentido este.. no da para mas
    1