Asaltaron y golpearon a un funcionario judicial

Un secretario de la Fiscalía Federal 1 de Bahía Blanca fue sorprendido por tres delincuentes armados en su vivienda mientras estaba con su esposa y un hijo.

Un funcionario judicial fue golpeado, asaltado y reducido junto a su esposa y su hijo por tres delincuentes armados que cometieron una entradera en su casa de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y robaron objetos de valor y un auto.

Los investigadores trataban de determinar si la banda que cometió el hecho es la misma que la noche del domingo protagonizó un robo de las mismas características en otra vivienda de la ciudad.

El episodio del que fue víctima el secretario de la Fiscalía Federal 1 de Bahía Blanca, Rodolfo Murillas (57), ocurrió ayer cerca de las 20.15, cuando ingresaba al garaje de su casa situada en Rosario al 2300, del barrio Santa Margarita, a bordo de su Honda Civic.

De acuerdo a lo relatado a la agencia Télam por un jefe policial, Murillas fue sorprendido por tres hombres encapuchados, uno de ellos armados, quienes lo golpearlo en la cabeza con la culata de un arma y lo obligaron a ingresar a la casa, donde estaban su mujer y su hijo.

Luego de reducir a todos, los delincuentes se apoderaron de tres teléfonos celulares, dos televisores y una computadora portátil, que cargaron en el honda del secretario judicial, en el que escaparon.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, acudieron a la casa integrantes del Comando de Patrullas, personal de la comisaría segunda y médicos que asistieron al grupo familiar.

Según indicaron los voceros, en un operativo posterior la policía encontró abandonado el auto de Murillo a pocas cuadras de la casa.

Los pesquisas no descartan que los delincuentes sean los mismos que el domingo a la noche cometieron un robo en una casa situada ene Las Heras al 4.100, en otro sector de la ciudad.


Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 04:32
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"