Estos son los ganadores para la Fiesta Nacional de la Ganadería

Dos espectáculos de nivel internacional llegarán a General Alvear. Lali Espósito y el trío integrado por Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, se presentarán en el escenario mayor. Aquí están los afortunados ganadores de entradas.

 Durante la edición 37º de la Fiesta Nacional de la Ganadería, que se llevará a cabo del 9 al 13 de mayo en General Alvear, arribarán dos espectáculos de nivel internacional: Lali Espósito y el trío integrado por Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

El viernes 11 de mayo se realizará la noche joven, y para ello llegará Lali Espósito, con un show nunca visto, con una gran puesta en escena, un numeroso staff de músicos y bailarines, además de la presentación del nuevo disco. 

Lali Espósito

El sábado 12 de mayo actuarán sobre el escenario mayor Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, unidos en este trío llamado Agitando Pañuelos, con un espectáculo que se ha presentado en los escenarios más prestigiosos de nuestro País y que podrá ser disfrutado en la nueva edición de nuestra fiesta mayor.

Agitando pañuelos

MDZ te invitó a que participaras del sorteo para no perderte esta oportunidad única. Ya tenemos los tres (4) ganadores de un (1) par de pases.

Los ganadores son:

Día viernes "Lali Espósito": 

María Evangelina Azar 430 y Rocío Salvini 926 

Día sábado "Agitando Pañuelos":

Guillermo Bompadre 793 y Viviana Marquez 195 

Los ganadores no tienen que venir a retirar sus entradas. Ingresarán a través de un listado de ganadores que se encontrará en la entrada del predio. Por cualquier consulta llamar al 4413600. 

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 18:28
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"