Moyano salió a pegarle a Macri: "Hace una entrega total del país"

Lo dijo sobre el reestablecimiento de relaciones con el FMI. Sobre el aumento de tarifas, lanzó: "Este muchacho nunca ha sufrido necesidades".

"Es una entrega total que está haciendo del país. Yo creí que iba a ser un gobierno que corregiría cosas, pero no de la forma que está haciéndolo", dijo Hugo Moyano tras encabezar un acto en el club que preside: Independiente de Avellaneda.

El líder camionero se refirió no sólo a la decisión de Mauricio Macri de solicitar financiamiento al Fondo Monetario Internacional (FMI), sino también al incremento de tarifas: "No tiene noción. Este muchacho nunca ha sufrido necesidades, le está sacando un plato de comida a la gente".

"La vez que le faltó plata fue porque la perdió en el casino. Acá hay gente que pasa necesidades graves. Hasta Cavallo dice que el gobierno se ha equivocado", continuó el dirigente sindical, y agregó: "Él sabía cómo estaba el país e hizo todo lo contrario a lo que había dicho".

Sobre la posibilidad del veto de Macri a una ley de la oposición que congele las tarifas, Moyano respondió que analizarán la posibilidad de un paro nacional. "Si en una democracia se veta por tercera vez en dos años una ley, ya se sale de la democracia".

Opiniones (16)
16 de julio de 2018 | 00:25
17
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ladrón. Debe estar en cana!!
    16
  2. Que la AFIP le haga una visita a la flota de camiones y vea cuántos son en blanco y cuántos en negro. Al igual que los más de dos mil choferes.
    15
  3. Este mafioso podría callarse la boca!!!
    14
  4. callate negro hijo de p.
    13
  5. Y vos te afanaste el pais.
    12
  6. Macri podría entregar el país, pero vos entregaste a los trabajadores Corrupto, Mafioso, HDRP
    11
  7. KKARADURA y KKCHORRO . . .
    10
  8. Delincuente !! cerrá la boca!! qué país hablas si te has robado todo...
    9
  9. Por Dios, este malparido habla de las necesidades que no pasó Macri. El se eternizó en un sindicato, se lo dejó como si fuera un reino a su delincuente hijo y al otro le inventó uno de peajes, no vaya a ser que se pusiera celoso. Ladrón desde la cuna y mas empresario que el padre de Macri.
    8
  10. Ahora van a criticar todos estas basuras; como si ellos hubieran hecho algo bien por el país. Delincuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    7