Perlita

Dos políticos engañados curaron juntos sus penas

José Luis Ramón sufrió la escisión del pastor Bonarrico y Guillermo Carmona quedó fuera del halo kirchnerista de Fernández Sagasti. Se encontraron.

Dos políticos que en las últimas semanas han vivido el desengaño en carne propia se encontraron en el aeropuerto y fue la oportunidad para charlar: se trata de José Luis Ramón y Guillermo Carmona.

Por un lado, Ramón sufrióla escisión y las críticas del pastor Héctor Hugo Bonarrico, mientras que Carmona quedó afuera del círculo cristinista que ahora lidera Anabel Fernández Sagasti.

Se cruzaron en el Aeropuerto de El Plumerillo y se los vio charlando. Como en todo lugar hay un lector de MDZ, uno que pasó por allí y miró, lo contó con una foto.

Opiniones (13)
27 de mayo de 2018 | 18:45
14
ERROR
27 de mayo de 2018 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De acuerdo con Sergio
    13
  2. Falta Del Caño y formarian el monumento a lo inutil.
    12
  3. Y la gente engañada con las promesas de Ramón??? Que hace???
    11
  4. a carmona le pasa por cagarse en los compañeros
    10
  5. a carmona le pasa por cagarse en los compañeros
    9
  6. Carmona, ahora parece que entendiste lo que siempre dije, forro, ese es el uso de Kretina de todos Uds., se usa y se tira, Vis, D'elia, Esteche., Bodou, De Vido, Cristobal, Lazaro, y cientos mas...pero tranquilo, todos son forros, ya le llegará el turno a Sanganagasti, Ilardo y todos los fundamentalistas de Kretina.
    8
  7. Que se joda Carmona por tratar con chorros seriales que siempre lo odiaron. Son peronistas, eso lo explica. Lo de Ramón no me interesa.
    7
  8. No, Ramón, no pases nada para afiliarme a tu partido. Si te juntas o sumas ese tipo olvídate.
    6
  9. SIEMPRE SE ENCUENTRAN ESTOS VAGOS EN EL AEROPUERTO. NUNCA UNA FOTO EN UNA OFICINA LABURANDO. SIEMPRE DE JODA ESTOS DELINCUENTES. TOTAL DESPUES PEDIMOS GUITA AFUERA PARA SEGUIR BANCANDOLOS. ESTOS TIPOS SON EL CANCER DE LA ARGENTINA. NO hay otra explicacion.
    5
  10. Jajajajajajajajaja fracasados y guampeados
    4