Deportes

Mundial 2030: definen logo y merchandising

Autoridades de Argentina, Uruguay y Paraguay se reunirán mañana para definir detalles de la candidatura conjunta para organizar el Mundial 2030.

Autoridades deportivas de Uruguay, Paraguay y Argentina se reunirán mañana en Asunción para definir el logo y el merchandising de la campaña para la candidatura conjunta al Mundial de fútbol del año 2030.

Los Secretarios de Deportes de los tres países también debatirán sobre los espacios que se utilizarán en el Mundial de Rusia, que arranca el próximo mes, y que será una ocasión ideal para seguir avanzando.

Uruguay Argentina Paraguay 2030

El Secretario de Deporte de Uruguay, Fernando Cáceres, informó a dpa en Montevideo que se irá elaborando un calendario de trabajo y es probable que ya se designen a los responsables para cada acción conjunta.

La de mañana en Asunción será la tercera reunión de las autoridades deportivas de los tres países, ya que antes hubo encuentros en Montevideo y Buenos Aires.

La candidatura conjunta del Mundial del 2030 fue una iniciativa de Uruguay para celebrar los cien años del primer mundial de la FIFA, en 1930, que consagró al anfitrión como campeón al ganarle a Argentina por 4-2 en la final.

El año pasado se oficializó el lanzamiento de la candidatura múltiple con el aval de los respectivos gobiernos.


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:50
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"